sábado, 23 de julio de 2011

Panfu Hoy En Dia.

Hola Pandas! ¿Como Estais? Espero que Bien, Bueno Vengo para Decirles que Estas Ultimas Semanas Estuve Muy Activa en Panfu, Con mi Nuevo Panda, Que En las Proximas Imagenes Pueden Ver como Ando por todo Panfu, JiJi! Bueno el Nombre de Mi Nuevo Panda es lbren y Siempre Estoy En Pandagaskar, JoJo! Un Saludo Para todos Mis Lectores y Seguidores, Que Llege a Tener Fans, Muchisimas Gracias, Por Estos Años de Magia que Aun Siguen y Espero que Sean Muchos Mas, Aunque no Pueda Publicar muy Seguido Todas Las Misiones, Mis Imagenes de Panfu Hoy:


Clickea Las Imagenes para Poder Verlas En Grande! Recuerden Que Tambien Estoy En Habbo: Brenda-Top <-- Mi Nuevo Habbo, En Realidad Tiene su Tiempo pero no Lo Usaba :O. Jajja Hablando de La Imagen que Publique Anteriormente, Habia Mucha Gente, OjO No Podia Entrar en Otro Servidor Porque es una Costumbre Pandagaskar. Bueno en La Proxima Imagen Estare en El Volcan, Mi Lugar Favorito, Reunion de AMIIGOS, :) Jajaja, Miren:


Jajaks, Recuerden que Mi Panda es: LBREN, En Miniscula es Una L, lBren Jajksajsa.
Y Bueno queria Decirles a Mis Amigos Antiguos de Panfu, Que Comenten Pidiendo mi Facebook Asi Chateamos por Ahi, NO OLVIDES COMENTAR, TODOS
Para Saber si Aun me Quedan Lectores, Jajak

Bueno Hasta Pronto Amigos, Nos Vemos! Adioooooooooos, Disfruten de La Vida.

No hay comentarios:

Clickea En La Imagen Para Ir
El chat se ha desactivado, Debido a que supuestamente, la gente de blogger, Detecto virus en xat.com (Servidor de chat) Aunque sabemos que es mentira, Lo eliminaremos momentareamente, Para que no le niegen el acceso a la pagina a los pandas, Y tu te sientas seguro en el sitio, Gracias! Actualizado el 09/07/2012

Estamos En Facebook