Y, qué tal, cómo estéis pasando el fin de semana? Encontrásteis los 8 Pompoms? Ella y yo sí! Los dejamos ayer en casa, para que no se volviesen a escapar, y hoy se los llevamos a Carl Caruso para recibir nuestra recompensa
Sí, es genial Pandas! Acabamos de venir de verle y nos ha dado.. una divertidísima peluca! Los dos nos la vamos a poner para la fiesta Pompom que tiene lugar esta tarde en la disco, veréis qué divertido! Espero que muchos otros Pandas también se la pongan! Incluso Carl Caruso también llevará una.
Carl..hum.. sabes qué te digo? Voy a llevarme algo de dinero extra para invitar a ese pájaro a un par de limonadas, a ver si consigo que me cuente qué está tramando…
Quieres dar limonada a un pájaro? Es que te estás volviendo loco, Max?
JAJAJA – estaría bien.. No, me refiero a Carl Caruso: quiero invitarle a un par de limonadas, a ver si así se siente cómodo y me cuenta algo acerca de su extraño comportamiento últimamente: porque eso de verle en la biblioteca por la mañana temprano no es normal…
Max, a veces me parece que ves fantasmas donde no los hay…
¡Eso es! Qué buena idea! Fantasmas! Igual ha descubierto un fantasma en la biblioteca y se está informando de cómo cazarle él solito, para llevarse toda la gloria… Pero de eso nada, no lo permitiré! El cazador número uno de Panfu soy yo! Verás como soy más rápido.
Ay, Max, en serio… Ya te veo gastándote todo tu dinero en limonadas para enterarte de alguna tontería… Y luego me dices que otra vez no me has regalado flores porque no te queda dinero… A que no has pensado en eso?
Flores? Claro, mi preciosa Ella, cómo iba a olvidarme yo de ese detalle… Por suerte esta semana todos los Pandas recibirán gratis unas preciosas flores en la Item-Machine. Sólo hay que pasarse por allí y recogerlas… No sé exactamente que día, ése es el problema, pero seguro que consigo las flores para tí, ya verás
Sí sí, seguro.. Bueno, yo me voy a casa de Lili, que quiero estar bien guapa para la fiesta Pompom en la disco esta tarde. Carl Caruso me contó que incluso llevará a unos cuantos Pompoms! Genial, no? Son muy tímidos y miedosos, pero quizá acariciándolos…
Yo a ver si me entero de lo que ese pájaro (me refiero a Carl, Ella) está tramando, y el lunes os lo cuento
Hasta esta tarde en la fiesta!
¡Ojito al parche!

No hay comentarios:
Publicar un comentario